miércoles, 4 de abril de 2012

El ciclo de vida de los productos

ETAPA DE INTRODUCCIÓN

Tiene lugar desde que el producto se pone a la venta hasta que las ventas comienzan a crecer rápidamente

-Aquarius Libre. Es una nueva versión del producto que contiene menos azúcares y minerales.


- Cargadores solares de AppleEl cargador dispone de una batería de litio con una capacidad de 1320 mAh que tiene unos 30 minutos de conversación con una carga de dos horas a pleno sol, se vende en la Apple Store. 


- Lavacan. Es un invento muy similar a una lavadora industrial, capaz de enjabonar, lavar, y secar a un perro en solo media hora.






ETAPA DE CRECIMIENTO

Comienza cuando las ventas aumentan rápidamente y finaliza cuando estas se ralentizan.

- Botas Ugg, una marca en pleno crecimiento debido actual moda de este tipo de zapatillas, y gracias a su estilo y calidad han conseguido situarse en los primeros puestos de marcas de moda.



- Cafeteras de capsulas,ofrecen poder hacer tu café expresso en tu propia casa.


- Ropa y zapatillas Easytone (reebok). Son productos que ayudan a tonificar el cuerpo al realizar deporte.
    

ETAPA DE MADUREZ

Se inicia cuando las ventas crecen más lentamente y finaliza cuando el decrecimiento es pronunciado.

-Cepillos de dientes eléctricos




- Robot de cocina, es un electrodoméstico usado para realizar diversas tareas en el proceso de preparación de la comida.
- La televisión por cable. Es una televisión de pago, con mayor calidad de imagen, y mayor oferta de canales televisivos, además muchas de estas televisiones suelen ofrecer otros extras como alquiler de películas, partidos de fútbol...


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.