lunes, 27 de febrero de 2012

McDonald’s recupera su clásico McRib.
El McRib, elaborado con carne de cerdo, salsa barbacoa y fresca cebolla, estará disponible únicamente hasta el próximo 16 de abril, en todos los restaurantes McDonald’s de España.
“Los consumidores españoles han sido fans de McRib desde que salió este producto. Con la llegada de los medios digitales se ha incrementado el interés por su vuelta  a través de los comentarios en la fanpage de Facebook y los grupos que se han creado a propósito, ha sido lo que nos ha llevado a recuperar este clásico”, ha señalado Alexandre Simon, Vicepresidente de Marketing y Comunicación y Coordinador de las Oficinas Regionales de McDonald’s España.  “En McDonald’s buscamos constantemente la manera de satisfacer los gustos y las necesidades de nuestros clientes. Y en este sentido, con la vuelta del McRib, hemos cumplido los deseos de muchos de ellos”, añadió.
En esta ocasión, la compañía ha querido acercarse al consumidor a través del mundo digital y, por primera vez, incorporará en el packaging de uno de sus productos un código QR. A través de este código, los amantes del McRib, podrán conocer el número de edición limitada de su hamburguesa o compartir en las RRSS, si lo desean, esta información.
La vuelta del McRib, irá acompañado también de una campaña que incluye un spot de TV en dos formatos diferentes, 20’’ y 10’’, internet y publicidad exterior, creada por la agencia TBWA. El spot, que se emitirá a partir del 28 de febrero, gira en torno al concepto “algunos deseos se cumplen” y bajo el claim “Porque muchos nos lo habéis pedido, vuelve a disfrutar de un clásico. Vuelve McRib por tiempo limitado”.
  He escogido esta noticia porque además de gustarme McDonald’s, fui fan del McRib y me disguste  bastante cuando la retiraron del menú.
Además de la publicidad en diversos medíos, los fans del McRib estamos divulgando la llegada de la hamburguesa, que puede tener varias consecuencias; el que no la hubiera probado en su momento la pruebe ahora influenciado por su amigos, familiares…y consuma el McRib o si la hubiera probado pero no deseara comer un McRib, acompañe a su amigo, familiar a McDonald’s y consuma otra hamburguesa, en ambos casos McDonald’s saldrá beneficiado de la llegada del McRib.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.