sábado, 17 de marzo de 2012

La empresa en cifras.

Privalia ha hecho del lujo asequible su fuente de negocio gracias a la visión de dos jóvenes empresarios que han sido pioneros en la venta de primeras marcas de ropa y complementos por Internet. El éxito de Privalia en los países latinos ,como España ,Italia, Brasil… viene dado por su marketing online en los países latinos, en el que este tipo de marketing no esta tan extendido y es mas barato. Se trata de enviar correos promocionales en los que se informa al consumidor y más teniendo en cuenta que actualmente el uso de los Smartphones está muy extendido, aún es más exitoso su marketing online. En cuanto, los países nórdicos, estas tecinas online no tienen tanto éxito la compra por cátalgo no esta tan extendida y además hay un 40% de devoluciones, lo que no sale rentable. No hay que olvidarse que además Privaila fue pionera en utilizar las redes sociales para dar a conocer sus marcas, ofertas, promociones… En conclusión, el gran crecimiento de Privalia está basado en aprovecharse de las grandes tecnologías que disfrutamos actualmente, para difundirse y comercializar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.